Diario de León

El Ayuntamiento lanza una campaña de Navidad de apoyo al comercio local

Entre los clientes sortearán bonos por valor de 1.000 € que deberán gastar antes del 9 de enero

El equipo de gobierno presentó la campaña de apoyo al comercio para estas Navidades. DL

El equipo de gobierno presentó la campaña de apoyo al comercio para estas Navidades. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo renueva su apoyo al comercio local con una campaña para estas Navidades en la que los clientes recibirán por cada compra una papeleta con la que entrarán en el sorteo de lotes de premios por un valor total de 1.000 euros.

La campaña cuenta con más de 50 comercios de la localidad adheridos. Se desarrollará desde el 14 de diciembre hasta el 2 de enero. El 3 de enero se realizará el sorte y los ganadores recibirán tarjetas-bonos según el valor de cada premio, que deberán gastar en alguna de las tiendas adheridas antes del 9 de enero.

La alcaldesa de Santa María del Páramo, Alicia Gallego, destacó la importancia del comercio minorista para la economía local, tanto por su cantidad como por la variedad y la calidad de los productos que ofrecen. «Por ello desde el Ayuntamiento siempre queremos apoyar a este sector. La campaña navideña que ahora ponemos en marcha se viene a sumar a todas las realizadas durante este año 2021 como una clara determinación del equipo de gobierno de estar siempre al lado de este sector que mueve a Santa María del Páramo y su comarca», aseguró la regidora.

Gallego estima que esta última campaña que comenzará el martes servirá para dar un empujón más al comercio local que le sirva «para cerrar este año 2021 que ha sido muy difícil en todos los sentidos».

Los comercios adheridos, así como el resto de detalles de la campaña podrán consultarse en la página web oficial del Ayuntamiento ( www.santamariadelparamo.es ), en las oficinas municipales a través del teléfono 987 350 441.

tracking