Diario de León

La Bañeza

El Ayuntamiento lleva a cabo mejoras de acondicionamiento en las zonas verdes

Un operario municipal realizando labores en el Jardinillo. DL

Un operario municipal realizando labores en el Jardinillo. DL

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, está realizando una serie de actuaciones de acondicionamiento de diferentes zonas verdes de la ciudad.«Todo ello buscando una mejora de las zonas ajardinadas», resaltan desde el consistorio.

Desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía su colaboración para poder mantener estos espacios verdes y evitar que actitudes poco cívicas los empobrezcan.En meses sucesivos se continuará con la creación de nuevos espacios verdes y recreo. El objetivo es cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y conseguir que La Bañeza aumente más su atractivo para residir en el municipio; para así también cumplir con las pautas que marca la Agenda 2030.

Por ello desde la Concejalía de Medio Ambiente del consistorio bañezano avanzan que se van a redoblar los esfuerzos para mejorar las zonas ajardinadas existentes, a las cuales espera añadir nuevos espacios, como será el jardín Romántico justo al lado del Ayuntamiento de la ciudad.

tracking