Diario de León

El Ayuntamiento de Maraña alquila el bar restaurante Calleja y una vivienda

El precio mínimo

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Maraña ha publicado el pliego de clausulas que han de regir el contrato de servicios para la gestión y explotación del bar restaurante Calleja y una vivienda propiedad del Ayuntamiento y situados en la calle Raimundo Alonso de Maraña. El contrato tendrá una duración de cinco años prorrogables año a año por otros cinco. El precio mínimo de oferta será de 250 euros mensuales más IVA. El precio podrá ser mejorado al alza en la oferta económica. No se admitirán licitaciones por debajo de esta cantidad económica. Durante la vigencia del contrato, el canon resultante final, será objeto de revisión anual de conformidad al resultado del IPC anual, para cada anualidad en que tenga vigencia.

Serán de su cuenta y cargo tanto los gastos necesarios para su correcta explotación como los beneficiarios que se obtengan. No tendrá derecho a indemnización por causa de avería, pérdida o perjuicios ocasionados por la explotación, ni por la extinción de la explotación al cumplirse el plazo de vigencia de la misma o de sus prórrogas si las mismas fueren pactadas, ni por la rescisión del contrato en vigor. La vivienda a plena disposición de los arrendatarios es un apartamento de un dormitorio, sin mobiliario, con la cocina amueblada y equipada.

Las ofertas se podrán presentar hasta el siete de febrero en las oficina municipales los lunes de 9.00 horas a 14.00 horas y los miércoles de 15.00 horas a 20.00 horas.

El adjudicatario tendrá un plazo de ocho días para presentar toda la documentación que se le requiera según se recoge en el pliego de condiciones. El adjudicatario está obligado a constituir, en el citado plazo de 15 días naturales, la garantía definitiva de 4.000,00 euros, la cual responderá de todas las responsabilidades en que pueda incurrir el adjudicatario frente al ayuntamiento. La propuesta de adjudicación se hará en función de la oferta económica y las mejoras valoradas por el técnico.

El adjudicatario estará obligado,, a conservar en perfectas condiciones de uso el edificio, las instalaciones y los equipamientos propiedad del Ayuntamiento de Maraña.

tracking