Diario de León

Cistierna

El Ayuntamiento oferta plaza para un médico y un ATS para el geriátrico

Se creará una bolsa de trabajo a la que pueden optar enfermeras tituladas

Edificio del geriátrico San Guillermo de Cistierna. CAMPOS

Edificio del geriátrico San Guillermo de Cistierna. CAMPOS

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cistierna ha publicado la convocatoria y bases para la contratación laboral temporal a tiempo parcial de médico para la residencia de mayores San Guillermo. La convocatoria tiene por objeto la selección, por el procedimiento de concurso de méritos, de un médico en régimen laboral, a media jornada, que prestará sus servicios en la residencia municipal de personas mayores del ayuntamiento de cistierna (San Guillermo I y San Guillermo II).

El horario se establecerá en función de las necesidades y la organización del servicio y, en su caso, y hasta donde sea posible, la necesidad de compatibilizar la prestación de servicios en más de un centro sanitario o socio–sanitario, de acuerdo con la legislación vigente en materia de incompatibilidades del personal sanitario. El contrato laboral será temporal, de interinidad, hasta que se cubra la plaza con carácter fijo por el procedimiento legal que corresponda.

Además se ha aprobado la convocatoria y Bases para la formación de una bolsa de ATS/DUE de la residencia de mayores San Guillermo. La convocatoria tiene por objeto la creación de una bolsa de empleo para la cobertura de necesidades de personal motivada por la existencia de vacantes, sustituciones, y otras situaciones de necesidad que pueden presentarse con la categoría de ATS/DUE. La contratación será a tiempo completo o a tiempo parcial. El centro de mayores San Guillermo I cuenta con 49 residentes mientras que el centro San Guillermo II cuenta con 20 residentes.

tracking