Diario de León

El Ayuntamiento organiza una ‘Ruta de bares’ previa a Navidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. M. | SANTA MARÍA DEL PÁRAMO

Santa María del Páramo acoge hasta el próximo 21 de diciembre su ‘Ruta de los bares’, una iniciativa, previa a las fiestas navideñas, ya realizada en años anteriores con la que el Ayuntamiento pretende fomentar el negocio de la hostelería, según afirmó la alcaldesa, la leonesista Alicia Gallego, quien aprovechó la presentación de la actividad para animar a la participación a vecinos y visitantes.

El evento consiste en una ruta por los distintos bares de la localidad que se han adherido y en los que por cada consumición que se tome se obtendrá un sello para rellenar una cartilla con la que al final se podrá participar en un sorteo de numerosos regalos, adquiridos por los propios establecimientos.

La cartilla incluye diez sellos diferentes para el sorteo, que deberá entregarse una vez llena para tener derecho en el sorteo que tendrá lugar el sábado, 21 de diciembre, a las 20.30 horas en la plaza Mayor.

En esta edición se han adherido a la iniciativa un total de 25 establecimientos hosteleros de la localidad que son: Bar Estación de Autobuses, Hotel Reyes de León, Pub Olimpo, Gatsby, Bar Alegre, restaurante La Zíngara, La Sirena, bar Avenida, Halcones, Casino, Olé-Olé, disco-pub Txoko, La Iguana, disco-bar Duque, mesón El Campesino, bar Las Piscinas, bar El Pensionista, restaurante Castilla II, Taberna Paramesa, El Patio, La Taberna de Tano, bar La Fuente y Gastrobar KND. Se trata de gran mayoría de bares y establecimientos hosteleros de Santa María del Páramo.

tracking