Diario de León

El Ayuntamiento organiza un seminario sobre la igualdad de género

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Astorga y la Plataforma Ciudadana de Astorga por la Igualdad y Contra la Violencia organizan un seminario con la filósofa y profesora de Estética y Teoría de las Artes, Marifé Santiago Bolaños.

El seminario, bajo el título ‘Bailar sobre el demonio del olvido: a la búsqueda de una genealogía de la igualdad desde la escena’ se desarrollará los días 27 de febrero, 27 de marzo y 24 de abril en horario de 17.30 a 19.00 horas. Si la situación sanitaria lo permite, las sesiones serán presenciales y tendrán lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca. En el caso de que alguna, o todas las sesiones, no pudiesen celebrarse de manera presencial, serán virtuales.

En los dos casos, el aforo es limitado por lo que es necesario inscribirse en la dirección de correo plataformaciv@gmail.com. El Ayuntamiento expedirá un certificado a las personas asistentes que así lo soliciten.

AGENTE TUTOR

Por otro lado, el Ayuntamiento de Astorga ha firmado un acuerdo de cooperación con la Universidad Internacional de Valencia mediante el cual, una alumna realiza las prácticas del Máster Universitario en Acoso Escolar y Mediación, dentro del Programa Agente Tutor, de la Policía Local de Astorga. Un programa con el que la Policía Local astorgana intenta ayudar a mejorar la educación de todos los jóvenes.

tracking