Diario de León

Carrizo

El Ayuntamiento pone en marcha una bolsa de alquiler y venta de viviendas

El objetivo, ayudar a fijar población en el municipio

El Ayuntamiento es un intermediario en el proceso. JESÚS F. SALVADORES

El Ayuntamiento es un intermediario en el proceso. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Carrizo ha puesto en marcha un servicio de bolsa municipal de viviendas en venta o alquiler. Se trata de una bolsa de viviendas que busca facilitar el encuentro entre personas que buscan vivienda en este municipio y propietarios de inmuebles vacíos.

Con esta iniciativa se pretende dar otro paso en la lucha contra la despoblación del mundo rural, facilitando el asentamiento poblacional en nuestros pueblos. Por eso, si eres propietario de una vivienda vacía y estás interesado en venderla o alquilarla inscríbela en nuestra bolsa municipal para darla a conocer.

Mediante unos datos básicos de la vivienda desde el Ayuntamiento se hace llegar a los personas interesadas que solicitan información sobre viviendas,

El Ayuntamiento de Carrizo solo interviene en poner en contacto a ambas partes (compradores y vendedores o arrendatarios y arrendadores) en ningún caso intervine en la veracidad de los datos dados por los interesados o en las condiciones económicas entre ambas partes. Este servicio es gratuito.

tracking