Diario de León

La Bañeza

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de comercio en Instagram

El ganador recibirá un cheque regalo de 500 euros

Presentación ayer de la nueva campaña de comercio. A. R.

Presentación ayer de la nueva campaña de comercio. A. R.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Bañeza, aprovechando las fechas navideñas y, de la mano de la campaña del comercio de Navidad en la que participan más de 70 establecimientos, ha puesto en marcha una nueva campaña para fomentar el comercio a través de la red social Instagram.

Una nueva iniciativa que fue presentada ayer por el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera y la concejala de Comercio, Elena Bailez, y que consiste en un concurso de fotografía mediante el uso de esta red social. Las personas que deseen participar deberán publicar en Instagram fotografías realizando compras de Navidad en los establecimientos colaboradores —que son los mismos que los de la campaña del comercio— y poner el hashtag #navidadlabaneza19 y seguir la cuenta creada para la campaña (@comercio_labaneza). El único requisito necesario para participar es tener un perfil abierto en Instagram de forma pública y que respeten las condiciones de dicha red social.

La inscripción en el certamen es gratuita para los establecimientos colaboradores de la Campaña de Navidad del Comercio de la Bañeza y para los que no hayan participado en esta campaña tendrán que inscribirse e ingresar 50 euros en la cuenta que les indique el Ayuntamiento.

Cada participante podrá subir tantas fotos como compras realice en los establecimientos colaboradores de la campaña y, además, todas las fotos que están en concurso se podrán ver en la página web www.labanezanavidad19.com.

De entre las fotos publicadas, se seleccionará una única foto ganadora, mediante sorteo y el ganador recibirá un premio de 500 euros repartidos en 25 vales o cheques regalo de 20 euros para gastar en los comercios colaboradores de dicho concurso. El plazo para participar ya está abierto y finalizará el 12 de enero de 2020. Carrera destacó que «lo pequeño es bello y con un poco de imaginación y pocos gastos intentamos dinamizar el comercio de la ciudad». Además, para el lunes 23 han organizado un taller de Instagram de 20.00 a 22.00 horas en la Biblioteca.

tracking