Diario de León

El Ayuntamiento pone en marcha el programa ‘Conciliamos en Verano’

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Pobladura de Pelayo García pone en marcha el programa ‘Conciliamos en Verano’, promovido, organizado y financiado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

El objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante el periodo de vacaciones escolares, del 24 de junio al 31 de agosto. Está dirigido a niños de entre 3 y 12 años, tanto empadronados en el municipio como en cualquier otro de Castilla y León. Será una atención de carácter lúdico. Se desarrollará en el colegio de la localidad de 08.00 a 14.00 horas.

Ya se han abierto las inscripciones para los distintos periodos. Para las semanas del 24 de junio al 16 de julio deben realizarse del 1 al 8 de junio. Para asistir del 19 de julio al 6 de agosto hay que apuntarse entre el 25 de junio y el 1 de julio. Y para las semanas del 9 al 31 de agosto hay que inscribirse entre el 19 y el 23 de julio. Las inscripciones deben realizarse de manera telemática a través de: preservicios.jcyl.es/concilia y www.tramitacastillayleon.es .

Este nuevo servicio no implica la suspensión de la ludoteca de verano, de la que el Ayuntamiento informará próximamente.

tracking