Diario de León

El Ayuntamiento pone en marcha varias obras en tres pedanías del municipio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa Colomba de Somoza ha puesto en marcha tres proyectos diferentes para las pedanías de San Martín de Agostedo, Turienzo de los Caballeros y Andiñuela de Somoza, según se recoge en la sede electrónica del propio consistorio. Uno de ellos se trata de la restauración de los lavaderos de Turienzo de los Caballeros, dos lavaderos tradicionales con pozo abisinio que se encuentran en mal estado. Tiene un presupuesto de 12.617,93 euros (IVA incluido). Al ser ésta una obra de fácil ejecución, se prevé que la misma tenga un plazo de ejecución de 28 días desde la obtención de las autorizaciones necesarias.

Por otro lado, en Andiñuela de Somoza se pretende la ejecución de una cancha de deportes múltiples con una superficie de 30x20 metros para la ubicación de la cancha deportiva y se pintaran las líneas de juego de baloncesto y futbito y se instalarán canastas y porterías. El proyecto tiene un presupuesto de 18.348,28 euros (IVA incluido) y tiene un plazo de ejecución de 28 días.

La actuación en San Martín de Agostedo consistirá en la pavimentación de la calle Nicolás Pérez mediante hormigón. Tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y un presupuesto de 38.398,96 euros (IVA incluido).

tracking