Diario de León

La Robla

El Ayuntamiento presenta una nueva edición del festival ‘PinCuenTiCirco’

Hoy contará con la actuación musical del grupo The Daltonics, organizada al aire libre

Espectáculo Pink Impact en La Robla. DL

Espectáculo Pink Impact en La Robla. DL

Publicado por
Jorge R. Castrillejo
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Robla mantiene «su apuesta por el ocio y la cultura al aire libre» con una nueva edición del festival de arte PinCuenTiCirco , llevando a la localidad títeres, magos, payasos, cuentacuentos, malabaristas, equilibristas y músicos. El pasado año la pandemia obligó a reinventar este certamen, optando por llevar a cabo cada fin de semana una actividad, y este verano la apuesta del Consistorio roblano es mantener la misma dinámica con actividades durante los fines de semana.

Los actos programados ya comenzaron el pasado mes de junio con cine al aire libre con películas como Explota, explota o En guerra con mi abuelo , una torre de aventura con tirolina, música en vivo de la mano de Lulú & The Rockets, cuentacuentos con Maisa Marbán, o el mago Jon Ander.

Este mes se ha estrenado con las actuaciones de Circo La Raspa, o el Gran Rufus y su espectáculo Pink Impact .

Hoy la música volverá a tomar el protagonismo con The Daltonics, además de la actuación de Itea Cantacuentos el próximo 24 de julio, o una nueva sesión de cine al aire libre prevista para el día 29.

El Ayuntamiento de La Robla ya prepara nuevas actividades para los fines de semana de agosto y septiembre, como «una clara apuesta de dinamizar la cultura».

tracking