Diario de León

El Ayuntamiento publica las bases del concurso de carnaval de Villablino

Se llevará a cabo el 26 de febrero y el día 1 de marzo se celebrará una fiesta infantil

Villablino

Creado:

Actualizado:

El ayuntamiento de Villablino da a conocer las bases del desfile y concurso de carnaval que acogerá la capital lacianiega el próximo día 26 de febrero, a partir de las 17.00 horas.

Para este año, se estipula cuatro modalidades que van para los grupos de más de quince componentes, también habrá una fase para los grupos de entre 9 y 14 miembros, así como para aquellos de tres a ocho componentes y una modalidad para individual o parejas. Los premios irán desde los 300 euros hasta los 30 euros y los grupos inscritos, participantes en el desfile, se encuentran sometidos al fallo del jurado, quien puntuará la originalidad, creatividad y esfuerzo.

En la modalidad individual o parejas solo se admitirán mayores de 12 años y en la de grupos el número de adultos debe ser igual o superior al de menores de 12 años. Los interesados se pueden inscribir en el registro del Ayuntamiento de Villablino, desde el 7 de Febrero hasta el 23 de febrero.

Además, el polideportivo municipal acogerá el día 1 de marzo, a partir de las 17.00 horas el carnaval infantil donde podrán disfrutar de castillos hinchables, actuación para todos los públicos, y chocolate.

tracking