Diario de León

El Ayuntamiento saca una plaza de personal laboral y otra de servicios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

J. Mª CAMPOS

El Ayuntamiento de Almanza pone en marcha la creación de una bolsa de empleo para la contratación de personal laboral con carácter temporal en el Ayuntamiento y la convocatoria para la selección de una plaza de operario de servicios múltiples vinculada a jubilación parcial.

El objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de empleo para la contratación de personal laboral temporal al amparo de las Bases reguladoras para la concesión de subvenciones con cargo al Plan de Empleo de la Diputación Provincial de León para el año 2019, así como a posibles convocatorias futuras.

El Ayuntamiento de Almanza pretende realizar la contratación temporal de personal laboral para la realización de las tareas de monitor de guardería y de ludoteca. La jornada será de 40 horas semanales y el horario de trabajo será el establecido por la alcaldía o concejal delegado de personal, de acuerdo a las necesidades concretas de cada servicio, pudiendo incluir periodos laborales en sábados y festivos. Se establece un periodo de prueba de 15 días.

La convocatoria para la selección de operario de servicios múltiples vinculada a jubilación determina una jornada de trabajo de 30 horas semanales, y el horario de trabajo será el establecido por la alcaldía o concejal delegado de Personal, de acuerdo a las necesidades concretas de cada servicio, pudiendo incluir períodos laborales en sábados y festivos. La duración del contrato será igual a la del tiempo que falte al trabajador sustituido.

tracking