Diario de León

El Ayuntamiento de Santa María, con el comercio

Una veintena de tiendas paramesas se suman a la campaña que sortea regalos

La alcaldesa Alicia Gallego con los impulsores del Black Friday Paramés. DL

La alcaldesa Alicia Gallego con los impulsores del Black Friday Paramés. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo, en su vocación de impulsar el comercio local de la población, promociona con un notable impulso el Black Friday Paramés, que tendrá lugar desde mañana y hasta el 27 de noviembre, en un fin de semana caracterizado por las compras que harán que las tiendas de la comarca paramesa a buen seguro registren más movimiento de lo habitual.

Se trata de promocionar el consumo local «una iniciativa en la que ya fuimos pioneros», resalta la alcaldesa, Alicia Gallego. La tradición se ha mantenido en los momentos «más duros de los últimos tiempos» y la intención es «continuar en la misma línea», destaca la regidora.

Hay veinte establecimientos que se han adherido a la campaña para la adquisición de productos muy diversos, desde los de alimentación hasta los de decoración, pasando por los regalos, electrododomésticos, con inclusión de los elementos de primera necesidad «válidos para hacer un regalo o para darse un capricho de cara a la campaña navideña».

Los precios serán especialmente ventajosos pero dependerán de cada tienda. «Los beneficios que ofrece a cada cliente son inigualables» pero desde el punto de vista de la alcaldesa, la principal ventaja es que «van a permitir conocer el comercio de Santa María a persona que a los mejor no están familiarizadas con él. Son productos de calidad a precios ventajosos».

El Ayuntamiento ofrece regalos importantes gracias a las papeletas que acompañan a cada compra que se sortearán el próximo día 30 de noviembre. Es una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santa María del Páramo.

La iniciativa que pone en marcha el ayuntamiento es una de las muestras múltiples de interés por los asuntos relacionados con el comercio y con la economía local que desde el equipo de concejales del consistorio se intenta impulsar cada día, para favorecer una economía local sostenible y hacer posible el desarrollo y la mejora de oportunidades.

tracking