Diario de León

El Ayuntamiento y Secot organizan un curso para emprendedores de la zona

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de León, ATA y Poeda

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y Secot han organizado un curso para emprendedores en colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y el Grupo de Acción Local Poeda. Tendrá una duración de 30 horas, a impartir en 2 semanas seguidas de lunes a jueves en 15 sesiones (del 8 al 11 y 15 al 18 de noviembre) de 16.00 a 20.00 horas.

Se celebrará en la casa de cultura y la inscripción es gratuita. Está dirigido a personas a partir de 16 años de Valencia de Don Juan y su comarca. Los interesados ya pueden apuntarse en las oficinas municipales.

Estíbaliz García Álvarez, primera teniente de alcalde, destacó que «las personas emprendedoras son fundamentales para el desarrollo económico y social de nuestra comarca y somos perfectamente conscientes de que en ocasiones se enfrentan al desconcierto y a la necesidad de apoyo formativo y financiero».

Además, aseguró que a través de este curso «pretendemos apoyar al emprendimiento de nuestra comarca, desarrollando acciones y programas para la puesta en marcha de proyectos empresariales, de manera personalizada con el seguimiento de los proyectos y planes de negocio que de este curso surjan».

La edil destacó que el curso viene «de la mano de Secot, con las ponencias de sus distintos asociados, expertos en fundamentales campos: economía, comunicación, psicología y con la importante colaboración de ATA, Cámara de Comercio e Industria de León y el Grupo de Acción Local Poeda.

tracking