Diario de León

El Ayuntamiento traslada a Botín su rechazo a reducir el servicio bancario

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa Marina del Rey ha trasladado a la presidenta del Banco de Santander, Ana Botín, la posición municipal contraria a la decisión de disminuir los servicios que la entidad ofrecía hasta ahora en esta población.

  El alcalde del municipio, Francisco Javier Álvarez, ha enviado una carta a la presidenta del banco, en la que expresa la posición de la corporación, acompañada de setecientas cincuenta firmas de clientes y vecinos.

  En las previsiones del banco, a partir del 23 de noviembre la atención a los clientes se reduciría a dos días a la semana, en horario de 8,30 a 11,00 horas, algo que resulta incomprensible cuando, en la actualidad, se puede observar diariamente a clientes de la oficina esperando en la acera para ser atendidos.

Desde el Ayuntamiento se acaba de lanzar también una petición de firmas en la plataforma de Internet change.org encaminada a divulgar por todo el país esta problemática que no sólo afecta al municipio de Santa Marina del Rey, sino a muchos otros de toda España.

tracking