sábado 24/10/20
La Bañeza

El Ayuntamiento ultima un vídeo de promoción turística

La iglesia de Santa Colomba de la Vega aparecerá en el vídeo. DL

La concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de La Bañeza capitaneada por José Luis del Riego ha comenzado la grabación de un vídeo promocional de turismo de La Bañeza y sus comarcas. «Se le ha querido dar un giro a la promoción turística de la ciudad dando visibilidad a los atractivos de La Bañeza, pero también a los de todos los pueblos de las comarcas aldeñadas», destacó Del Riego a este periódico.

«Pese a que La Bañeza es cabecera de comarca, no se puede olvidar que la ciudad no sería lo mismo sin todos estos pueblos que le rodean», resaltó el edil de Cultura, que apuntó que ya están ultimando los preparativos finales para la presentación del vídeo que tendrá como máximo una duración de dos minutos para poder darle visibilidad a través de las redes sociales.

En el vídeo, se podrán ver además de rincones de La Bañeza, otros de las comarcas de la Valdería, la Valduerna, la Vega del Órbigo-Tuerto y del Valdejamuz. Del Riego avanzó que, por ejemplo, aparecerá el artesanado mudéjar de la iglesia de Santa Colomba de la Vega.

El Ayuntamiento ultima un vídeo de promoción turística