Diario de León

El Ayuntamiento de Villademor de la Vega aprueba un presupuesto de 230.000 €

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villademor de la Vega tendrá un presupuesto de 229.881 euros después que no se haya presentado ninguna reclamación a su aprobación inicial en el pleno que tuvo lugar el 14 de marzo, según publicaba el 25 de abril del Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

En el apartado de gastos, la mayor partida será la dedicada a los gastos en bienes corrientes y servicios con 121.918 euros; le siguen los de personal con 85.856 euros. Para inversiones se han previsto 22.107 euros, que se verán ampliamente incrementados con las subvenciones que lleguen de otras administraciones superiores, algunas ya seguras como los correspondientes al Plan de Cooperación Municipal de la Diputación de León.

Por su parte, también está aprobada la plantilla de personal que está compuesta por el secretario-interventor, un auxiliar administrativo (laboral fijo) y un peón (laboral temporal).

El municipio de Villademor de la Vega se encuentra ubicado en la vega del río Esla, en el sur de la provincia. Está formado únicamente por la localidad del mismo nombre. En el año 2021 contaba con una población de 299 habitantes, según los datos oficiales hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

tracking