Diario de León

La Bañeza abre su feria del stocks con la participación de 28 comercios

A la apertura acudieron el alcalde y la concejala de Comercio. DL

A la apertura acudieron el alcalde y la concejala de Comercio. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza abrió ayer las puertas d la XXVI Feria de Stocks, un evento que trata de «continuar dando dinamismo a la ciudad, porque consideramos que el comercio es parte de nuestra esencia», apuntó el alcalde, Javier Carrera, recalcando que «ver esta Plaza Mayor convertida en un mercado que se añade a todo el comercio que tenemos, es para nosotros un orgullo y un placer».

Al acto de apertura también ha acudido la concejala de esta área, Elena Bailez, que indicó que esta feria cuenta con la participación de 28 comercios de toda la zona. «Es un buen momento para que los establecimientos expongan sus productos, tengan esos stocks y que, sobre todo, hagan esas liquidaciones que tan bienvenidas son todos los años. Sabemos que La Bañeza tiene un comercio de cercanía, de proximidad, y de calidad. En esta feria no es menos, la calidad es muy alta y queremos que siga siendo así. Sabemos que son momentos difíciles, pero queremos ayudarles a todos y esta es una de las iniciativas que se llevarán a cabo para que el comercio salga adelante», agregó la edil.

A pesar de la amenaza de lluvia fueron muchas las personas que se acercaron en busca de ofertas hasta los puestos que permanecieron abiertos hasta 21.00 horas. El horario de hoy es de 11.00 a 14.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas. El sorteo del lote de productos será a las 20.30 horas, los dos días.

tracking