sábado 28/5/22

El Ayuntamiento de La Bañeza llevará a cabo varias obras de pavimentación en el camino de las Bodegas, en la avenida Portugal y en la calle Arrote, con cargo al Fondo de Cooperación Local 2022 de la Junta de Castilla y León con una inversión de 195.485, IVA incluido, para los tres lotes.

Concretamente, al primer lote, correspondiente a la acometida en el Camino de las Bodegas, se destinarán 63.085 euros; en la Avenida Portugal se invertirán 70.391 euros y en la Calle Arrote 62.007 euros.

El Ayuntamiento destaca en un comunicado remitido ayer que, a la vista de las características y del importe del contrato, se propone la adjudicación mediante procedimiento abierto, de conformidad con lo previsto en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo.

El Ayuntamiento ha señalado que estas obras se suman a otras muchas que ya se han llevado a cabo de la mano de la Administración autonómica, que en total ascienden a unos dos millones de euros.

Además, en breve se anunciarán otras ejecuciones, con un montante de 40.000 euros, también con cargo a los mismos fondos, para la modificación y equipamiento de zonas infantiles.

La Bañeza arreglará varias calles con el Fondo de Cooperación Local
Comentarios