Diario de León

La Bañeza celebra hoy su marcha solidaria para luchar contra el cáncer

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza recupera hoy su Marcha por la Esperanza a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. La salida será a las 11.00 horas de la plaza Mayor bajo el lema Otra vez unidos, en alusión a los dos años que no ha podido celebrarse esta iniciativa como consecuencia de la pandemia.

Las calles de La Bañeza volverán a teñirse de verde, color que portarán los participantes en sus camisetas. El precio de la inscripción es de ocho euros y todo lo recaudado con esta marcha solidaria se destinará a la lucha contra el cáncer.

La marcha solidaria alcanza este año su décimo quinta edición y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Bañeza además de la Fundación Conrado Blanco y está organizada por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Es en el andén de asociaciones donde se puede realizar las inscripciones, abonando los ocho euros que incluyen la camiseta y que serán destinado a continuar en la lucha contra esta enfermedad. Esta marcha solidaria siempre ha sido uno de los encuentros más multitudinarios de la localidad, lo que demuestra el empuje solidario de los bañezanos. Una cita para combatir una enfermedad y aportar a la investigación para poder derrocarla.

tracking