Diario de León

La Bañeza inaugura la XXVII Feria de Stocks con éxito del público

Inaugurada la XXVII Feria de Stocks en La Bañeza. DL

Inaugurada la XXVII Feria de Stocks en La Bañeza. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La XXVII Feria de Stocks del comercio de La Bañeza ha dado el pistoletazo de salida esta mañana con una gran afluencia de público desde primera hora, tal y como ha señalado en su inauguración el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, que también ha estado acompañado por la concejala de Comercio y Desarrollo Económico, Elena Bailez.

El regidor bañezano ha querido destacar que esta Feria “sigue siendo muy necesaria” y remonta esta Plaza Mayor a los orígenes de la ciudad “que fue ese mercado de encuentro semanal que tenían las gentes de estas tierras que con tanto esfuerzo conseguían sacar de los campos”.

El comercio es parte esencial de esta ciudad, ha continuado Carrera, y por este motivo “es algo que debemos defender porque creemos en ese comercio que ha luchado a lo largo de tantos años y que ha hecho que nuestra ciudad sea ese lugar de prosperidad. Así como también ha señalado que el Ayuntamiento de La Bañeza “va a seguir apostando por el comercio, por su gente y sobre todo por esta ciudad que siempre ha estado reinventándose”.

Por otro lado, la edil ha explicado que en esta edición se cuentan con 26 expositores los cuales tratarán de dar salida a sus excedentes para seguir generando ese flujo comercial. Además, también recordó que se podía visitar la tienda online labaneza.shop para comprar los productos bañezanos.

El horario de la Feria será para hoy, por la mañana desde las 10:00 hasta las 14:30 horas y por la tarde desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, mientras que mañana el horario por la mañana será desde las 11:00 hasta las 14:30 y por la tarde, igualmente será desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. Como es habitual, se realizará un sorteo cada día de lotes de los productos de la Feria que se realizará sobre las 21:00 de la noche.

 

 

tracking