Diario de León

Comercio local

La Bañeza lanza un concurso de fotografía para Instagram

La concejala de Comercio de La Bañeza y el alcalde. DL

La concejala de Comercio de La Bañeza y el alcalde. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Bañeza, ciudad de comercio por excelencia, ha impulsado una nueva iniciativa, a través de Instagram, para dar visibilidad al comercio local. Se trata de un concurso de fotografía, bajo el hashtag #labanezanavidad21. «Para nosotros, el comercio de proximidad es muy importante y nos sentimos en la obligación de intentar de que siga adelante, así como de tratar de mantener el pulso económico de nuestra ciudad», apuntó el alcalde, Javier Carrera, durante la presentación de esta iniciativa, recordando que «esto es una tercera pata de la serie de iniciativas que estamos llevando a cabo desde el Consistorio, a través de la Concejalía de Comercio, que trata de acercar nuestro comercio a todos los públicos, un comercio de calidad y en el que hay que invertir».

Para esta propuesta se ha querido apostar por Instagram, por ser la red social que más se ajusta al público joven, según trasladó el regidor, destacando que «es el público al que tenemos que convencer de que en La Bañeza tenemos un comercio de calidad».

La concejala responsable de esta área, Elena Bailez, enfatizó en que «queremos acercar también nuestro comercio a las redes sociales, modernizarnos y ser más cercanos con los jóvenes. Por eso hemos diseñado un concurso fácil y muy dinámico.» Las bases son sencillas: Puede participar todo tipo de público, de cualquier edad, y el objetivo es realizar fotos de los comercios, que tendrán que subirse a la red con el hashtag anteriormente mencionado. La única condición para participar es que la cuenta sea pública y tiene que seguir a la cuenta comercio_labaneza. Las bases están publicadas en la página web municipal www.aytobaneza.es.

tracking