Diario de León

La Bañeza lanza tres iniciativas para fomentar el comercio de proximidad

Las propuestas son un concurso de escaparates navideños, otro de fotos y un ‘fotomatón’ gratuito

Bailez y Carrera presentaron ayer las iniciativas. DL

Bailez y Carrera presentaron ayer las iniciativas. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Bañeza, con el fin de fomentar el consumo en el comercio de proximidad durante estas fiestas navideñas, ha puesto en marcha tres iniciativas dirigidas tanto a comerciantes como a consumidores de ciudad y su comarca. Estas propuestas se suman a la tradicional campaña ‘La Bañeza, tu mejor regalo’ lanzada a comienzos de diciembre, en la que se sortean un total de 4.000 euros en vales de comercio de 1.000, 500, 300, 200 y 100 euros respectivamente. La presentación a los medios de comunicación tuvo lugar ayer con la presencia del alcalde, Javier Carrera y la Concejala de Comercio, Elena Bailez.

La primera iniciativa es un concurso de escaparates de Navidad, dotado con 600 euros en premios, que contribuirá al embellecimiento de calles y plazas.

La segunda se trata de que bajo el hashtag #labanezanavidad22, una campaña de fotografía en Instagram premia con 500 euros en vales al consumidor que haga la mejor foto con sus compras en el comercio bañezano.

Finalmente, durante las tardes de los días 23 y 30 de diciembre se instalará un ‘fotomatón’ en la plaza Mayor que permitirá a vecinos y visitantes hacerse fotos gratuitamente.

tracking