martes 15/6/21
Santa María del Páramo

La biblioteca pone en marcha un concurso de dibujo infantil para elegir su mascota

Dos concejales del equipo de gobierno, en la biblioteca. DL

El Ayuntamiento de Santa María continúa apostando por las actividades culturales centradas en la Biblioteca Municipal y lanza un concurso para la creación de una ‘Mascota de la Biblioteca’. El certamen está dirigido a niños de 6 a 12 años (de primero a sexto de Primaria) distribuido en dos categoría. Consistirá en hacer un dibujo de una mascota original, con un nombre también original y que represente a la Biblioteca en redes sociales y carteles durante todo el curso. En esta ocasión y debido a la situación actual los dibujos se podrán hacer en casa y se podrán dejar en la biblioteca ya terminados.

De igual forma el servicio de ‘La Biblioteca en tu casa’, para el reparto a domicilio de libros y películas a personas enfermas o mayores de 65 años está en marcha y el catálogo se puede consultar en la página web https://www.bibliotecaspublicas.es/santamariadelparamo.

Otras actividades

Por otra parte, la plaza de la Fuente acoge este sábado a las 13.00 horas una actuación de Payasos sin Fronteras, con la colaboración de Rebelarte Teatro. Se respetarán todas las medidas covid como el uso de mascarilla y aforo limitado.

Asimismo el próximo lunes día 16 tendrá lugar el examen nivel básico de Competencias Digitales, para consultar información e inscripciones se puede acceder a la dirección https://tucerticyl.es/.

La biblioteca pone en marcha un concurso de dibujo infantil para elegir su mascota
Comentarios