Diario de León

Santa María del Páramo

La biblioteca pone en marcha un concurso de dibujo infantil para elegir su mascota

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María continúa apostando por las actividades culturales centradas en la Biblioteca Municipal y lanza un concurso para la creación de una ‘Mascota de la Biblioteca’. El certamen está dirigido a niños de 6 a 12 años (de primero a sexto de Primaria) distribuido en dos categoría. Consistirá en hacer un dibujo de una mascota original, con un nombre también original y que represente a la Biblioteca en redes sociales y carteles durante todo el curso. En esta ocasión y debido a la situación actual los dibujos se podrán hacer en casa y se podrán dejar en la biblioteca ya terminados.

De igual forma el servicio de ‘La Biblioteca en tu casa’, para el reparto a domicilio de libros y películas a personas enfermas o mayores de 65 años está en marcha y el catálogo se puede consultar en la página web https://www.bibliotecaspublicas.es/santamariadelparamo .

Otras actividades

Por otra parte, la plaza de la Fuente acoge este sábado a las 13.00 horas una actuación de Payasos sin Fronteras, con la colaboración de Rebelarte Teatro. Se respetarán todas las medidas covid como el uso de mascarilla y aforo limitado.

Asimismo el próximo lunes día 16 tendrá lugar el examen nivel básico de Competencias Digitales, para consultar información e inscripciones se puede acceder a la dirección https://tucerticyl.es/ .

tracking