Diario de León

Gordoncillo

La bodega Gordonzello pone en marcha el espacio turístico y cultural ‘Entrecepas Wine Bar’

León

Creado:

Actualizado:

La bodega Gordonzello, de Gordoncillo, no para de crecer y poner en marcha nuevas iniciativas y proyectos. Este viernes a las ocho de la tarde inaugurará ‘Entrecepas Wine Bar’, un espacio cultural, turístico y de ocio con el que sorprenderá a sus clientes y visitantes.

Su apuesta por el enoturismo viene de lejos y ahora cobra una nueva dimensión. A sus ya habituales visitas guiadas, catas y eventos privados ahora viene a sumar el citado ‘Entrecepas Wine Bar’, un espacio para disfrutar al aire libre, en el entorno privilegiado de sus viñedos, de sus vinos, las mejores tapas, buena música y un sinfín de actividades que se irán programando a lo largo de este verano. Siempre marcado por la seguridad, como todas las actividades organizadas por la bodega.

La nueva zona abrirá por las tardes, de jueves a domingo, durante los meses de julio y agosto. Ofrecerá el disfrutar de los vinos de la casa, líder de la Denominación de Origen León, elaborados a partir de las uvas autóctonas Albarín y Prieto Picudo, acompañados de un aperitivo.

Arte

El artista leonés Ramón Villa presentará cinco nuevas obras que podrán verse en la sala de catas

Además contará con una variada oferta de bebidas y raciones, así como con distintos espacios especiales de productos de calidad como los de Bunker Distillery, la destilería artesanal de León. También contará con una programación de eventos artísticos y musicales y la visita de ‘food trucks’ gastronómicos.

Además la inauguración se completará con la presentación de cinco nuevas obras del artista leonés Ramón Villa que colgarán de la sala de catas. Cinco representaciones muy personales del universo del vino.

Enología, turismo e historia se dan la mano en este proyecto integrador del Área de Cultura de Bodegas Gordonzello.

tracking