Diario de León

Bodegas Gordonzello y Cat & Rest Selección inauguran un nuevo espacio de eventos

El nuevo espacio cuenta con más de 7.000 metros cuadros. DL

El nuevo espacio cuenta con más de 7.000 metros cuadros. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Bodegas Gordonzello inaugura el próximo sábado 11 de febrero su nuevo espacio para celebraciones de la mano de Cat & Rest Selección.

El área de enoturismo de Bodegas Gordonzello amplía su oferta con un nuevo espacio para eventos dentro de sus instalaciones. En la agenda de servicios de Gordonzello ya se ofertan visitas guiadas, catas de diferentes niveles, maridajes, propuestas culturales, artísticas y deportivas, así como eventos personalizados.

Gordonzello pone así en valor todo su potencial con más de 7.000 metros cuadrados de instalaciones ergonómicas, innovadoras, atractivas y 100% accesibles. Ahora, la Bodega pone a disposición de los interesados su Salón Multifuncional de 400m2 con vistas al Museo Natural de Variedades, la Sala de Embotellado y las diferentes fincas (con un total de 205 hectáreas de viñedo propio) para el desarrollo de todo tipo de eventos.

Cat & Rest es el primer catering de la comarca del Bierzo, con de 50 años de experiencia en hostelería, siendo siempre vanguardia y sinónimo de calidad. Esta empresa de Ponferrada es especialista en la organización de eventos, prestando atención a todos los detalles, la decoración, la calidad de la comida… en definitiva en detalles que hacen que un evento sea inolvidable.

El nuevo proyecto de Bodegas Gordonzello incluye una colaboración con el equipo de Cat & Rest para crear una experiencia completa en tus eventos y celebraciones.

El próximo 11 de febrero un cóctel de puertas abiertas para quienes estén buscando un lugar en el que celebrar sus próximos eventos.

tracking