Diario de León

Con buen sabor de boca

La Feria del Dulce se despide hasta el año que viene arropada por un rotundo éxito de visitas y de ventas y con los cócteles de Dani Giganto

bena8

bena8

León

Creado:

Actualizado:

Éxito rotundo de participación, de ventas y de visitantes. Así cerró ayer la XV edición de la Feria del Dulce de Benavides de Órbigo, que con sus expositores llenos de deliciosos productos, sus talleres y sus degustaciones le ha endulzado el fin de semana a una gran parte de visitantes. «Ha sido un éxito inesperado, porque hay otras ferias en la provincia, por lo que estamos muy contentos del éxito que la feria ha tenido este año», comentó ayer la concejala de Ferias del Ayuntamiento de Benavides de Órbigo, Belén Rodríguez, que también puso de manifiesto la alta participación de los talles infantiles. «Enseguida se cubrieron las plazas», comentó.

Para brindar por todo este éxito, y cerrar la de la mejor forma la feria de este año, que mejor que disfrutar de una degustación de cócteles realizados por el sumiller leonés Dani Giganto, que entusiasmo a todos los que tuvieron la ocasión de disfrutarlos.

Después de esta degustación, el Ayuntamiento anunció el fallo al expositor con la mejor decoración que en esta ocasión recayó en La Dulzura Árabe. Para cerrar esta XV edición, vecinos y visitantes disfrutaron con la magia cómica de Magic Owy, y con un espectáculo de cierre de feria con la que Benavides despide su cita con el dulce hasta el año que viene.

tracking