Diario de León

Burón convoca un concurso de decoración navideña

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Burón ha convocado el tercer concurso de decoración navideña que tienen como premio 500 euros para el mejor adorno, 300 euros para el que logre el segundo puesto y 150 euros para el tercero.

Desde la organización recuerda que la creatividad, entusiasmo y espíritu navideño tendrán por tercer año varios premios en los pueblos pertenecientes al Ayuntamiento de Burón. «Aquellos vecinos que decoren calles, plazas o algún rincón especial de su pueblo, podrán obtener importantes premios gracias a la iniciativa ‘Nuestro pueblo se viste de Navidad’», señalan.

Con esta iniciativa, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burón pretende animar a los vecinos del municipio a participar en la celebración de la Navidad, «en la que es necesario buscar nuevas formas de transmitir ilusión, alegría y esperanza». Por ello, destacan que premiarán «el esfuerzo colectivo que nos hace disfrutar de las fiestas navideñas». Además, inciden en que todos los pueblos participantes optarán a uno de los tres premios consignados este año por el Ayuntamiento de Burón. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de diciembre en las oficinas municipales o por correo electrónico.

tracking