Diario de León

Valencia de Don Juan

Buscan a una mujer desaparecida desde el viernes

DL24P21F4-20-15-06-1

DL24P21F4-20-15-06-1

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil y la Policía Local de Valencia de Don Juan tratan de localizar a Rosalía Pérez Colino, una mujer de 50 años desaparecida en la localidad. Según ha podido saber Diario de León de fuentes de la investigación, la familia presentó la denuncia el viernes por la mañana en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad.  

Rosalía Pérez reside en Vitoria y en la actualidad estaba pasando unos días con su familia en la capital coyantina. Esther ha confirmado que el teléfono de su hermana Rosalía está operativo, por lo que en su opinión «sería muy fácil seguir su rastro»  

La Guardia Civil ha emitido una alerta de búsqueda con carácter nacional, ya que se desconoce el lugar en el que se puede encontrar. Los familiares solicitan la colaboración ciudadana a través de las redes sociales y ponen a disposición de todo aquel que pueda aportar una pista sobre su paradero un teléfono de contacto, el 659 37 11 35. En el momento de la desaparición iba en un Toyota Auris de color azul cuya matrícula es 7501 KDL.

tracking