Diario de León

San Justo de la Vega

Buscan a un varón de 75 años desaparecido desde el martes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Varios efectivos de la Guardia Civil buscan desde el pasado martes a un vecino desaparecido de San Justo de la Vega, de unos 75 años, y que fue visto por última vez en Santa Colomba de Somoza con su coche, un Audi A3 rojo, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

El hombre, que se llama José García, vivía solo y tenía la costumbre de coger su coche por las mañanas para ir a tomar un café a la localidad maragata Santa Colomba de Somoza, según explicó a este periódico el alcalde de San Justo de la Vega, Juan Carlos Rodríguez. Las alarmas saltaron cuando el varón no regresó a su domicilio a la hora de la comida, motivo por el que los familiares dieron aviso a la Benemérita; dado que tampoco pudieron contactar con el vía telefónica porque el hombre se dejó su teléfono móvil en su domicilio.

Los trabajos de búsqueda por parte de la Benémerita continuaron a lo largo del día de ayer, que se suman a los realizados el martes en helicóptero por la Guardia Civil por la tarde para tratar de dar con el paradero del hombre desaparecido, o con su vehículo, por todo el municipio y por la comarca de Maragatería. Aún así, la búsqueda no ha dado resultado, por lo que hoy se activará un nuevo operativo para intentar dar con el paradero del varón desaparecido.

tracking