Diario de León

Caja Rural abre hoy su nueva oficina en Villadangos del Páramo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Caja Rural sigue ampliando su presencia en León con la inauguración hoy de una nueva oficina en Villadangos del Páramo, que se ubica en la calle Padre Ángel Martínez Fuertes, 40. Con esta nueva sucursal ya son 21 las oficinas y despachos que la entidad bancaria tiene en funcionamiento en la provincia, siete en la capital y dos en Ponferrada y el resto en Valencia de Don Juan, Valderas, Toral de los Guzmanes, Santa María del Páramo, Gordoncillo, Camponaraya, Astorga, la Bañeza, Sahagún, Veguellina de Órbigo y Toral de los Vados.

La red completa, cuenta en la actualidad con 103 puntos de atención al cliente ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense, y 314 empleados en total.

Según la entidad, el 92% de los empleados en León son titulados medios y superiores, con una media de edad ronda los 36 años. Las mujeres suponen el 46 por ciento de la plantilla.

Caja Rural destaca que su modelo de banca de proximidad «prima como elementos básicos del desarrollo la cercanía y el trato personal» y añade que los resultados de este proyecto «revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico».

tracking