Diario de León

La Bañeza

Caja Rural afianza su presencia en León con la apertura de su nueva sede

María Elena Bailez, Alejandro Hidalgo, Javier Carrera, Cipriano García y Eva Pérez, ayer. RAMIRO

María Elena Bailez, Alejandro Hidalgo, Javier Carrera, Cipriano García y Eva Pérez, ayer. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Caja Rural inauguró ayer su nueva oficina en La Bañeza, ubicada en la calle Escultor Rivera, en un acto en el que participó el alcalde del municipio, Javier Carrera, la concejala de Comercio y Desarrollo Económico, María Elena Bailez, el director general de Caja Rural, Cipriano García, el director de la zona de León de Caja Rural, Alejandro Hidalgo, y la directora de la oficina de La Bañeza, Eva Pérez.

Durante la presentación, el director general de Caja Rural aseguró que «es un día importantísimo dentro de una iniciativa fundamental para nosotros que es el desarrollo y la evolución de las oficinas en la provincia de León». Como consecuencia, esta evolución positiva «ha llevado la Caja Rural en el entorno de La Bañeza y su demarcación, dando un paso muy importante con esta oficina de la que nos sentimos muy orgullosos, y agradeciendo a los socios y a los clientes que tenemos en La Bañeza, ya que los bañezanos han sido fieles a la Caja desde que iniciamos nuestra actividad aquí hace 25 años», prosiguió García.

Al acto acudieron el director general de la entidad y el alcalde del municipio

Por su parte, el regidor bañezano señaló que «es un día de alegría por varios motivos, y es que Caja Rural está haciendo las cosas muy bien apostando por esa banca de proximidad y de cercanía con el cliente». Además, Carrera añadió que es importante que una entidad continúe creciendo porque «es un motivo de esperanza, que es lo que desde el ayuntamiento llevamos diciendo desde el principio. Sabemos que el covid se va a acabar, lo que tenemos que hacer es aprender mucho de todo lo que ha ocurrido, sin olvidarnos de aquellos que lo han pasado mal, pero siempre tenemos que ver con esperanza y ver esta nueva época y afrontarla con entereza». De igual manera, el alcalde de La Bañeza quiso recalcar que era un motivo de alegría ya que «es una tierra de emprendedores y tenemos que estar orgullosos de lo que somos. La Bañeza tiene que estar orgullosa de sí misma, tenemos que aprovechar los recursos que tenemos y seguir hacia delante, más en nuestro caso, cuando las mayores empresas de la provincia de León están ubicadas en nuestra ciudad o en su entorno, o están dirigidas por bañezanos. Eso demuestra un carácter y una forma de ser».

Por último, Alejandro Hidalgo comentó que estaban «profundamente orgulloso de esta oficina para dar un mejor servicio, porque creemos que esta comarca todavía tiene mucho recorrido y que en Caja Rural León seguimos apostando por esta provincia y por esta zona».

tracking