Diario de León

Banca

Caja Rural inaugura nueva oficina en Villadangos

caja rural

caja rural

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Caja Rural amplía su red de oficinas en León con la  inauguración mañana, a las 12.00 horas, de su nueva oficina en Villadangos del Páramo, en la calle Padre Ángel Martínez Fuertes 40.

La entidad continúa con la implantación ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes.

Caja Rural contará a partir de ahora con veintiuna oficinas y despachos en León: León O.P., León urbana 1, urbana 2, urbana 3, urbana 4, urbana 5, urbana 6, Valencia de Don Juan, Valderas, Toral de los Guzmanes, Santa María del Páramo, Gordoncillo, Ponferrada urbana-1, Ponferrada O.P., Camponaraya, Astorga, la Bañeza, Sahagún, Veguellina de Órbigo y Toral de los Vados y Villadangos del Páramo.

La red completa, cuenta en la actualidad con 103 puntos de atención al cliente ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense, y 314 empleados en total.

En León

De los empleados el 92% son titulados medios y superiores

La media de edad ronda los 36 años.

Las mujeres suponen el 46% de la plantilla.

El cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares.

En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico.

tracking