Diario de León

Astorga

La calle Carro Verdejo sale mañana de la zona azul

Publicado por
a.g.v. | redacción
León

Creado:

Actualizado:

La empresa adjudicataria del servicio de ORA (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento) en Astorga retirará mañana del entorno del viejo centro de salud el cobro por el estacionamiento de vehículos, concretamente de la calle Alcalde Carro Verdejo. Así lo confirmó el viernes la alcaldesa de Astorga, Victorina Alonso, quien precisó que «esta medida se ha logrado tras varias reuniones con la compañía que presta el servicio». No obstante, la socialista aún mantendrá nuevos encuentros con la empresa para encontrar una compensación acorde a la supresión de las tasas.

La socialista puntualizó, además, que «estas reuniones para buscar una solución en la zona son anteriores a la solicitud de Izquierda Unida de retirar las plazas en esta calle». Sin embargo, «hasta el viernes no tuvimos la confirmación oficial de la concesionaria», concluyó.

Por su parte, Izquierda Unida se felicitó ayer en un comunicado de haber conseguido que el equipo de gobierno sacara de la zona de estacionamiento limitado el vial.

tracking