Diario de León

La Cámara imparte píldoras formativas sobre las TIC

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Astorga y la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) ante las nuevas necesidades empresariales por el Covid-19, ponen en marcha el ‘Innova micropymes’, un programa nuevo que inicia su andadura en favor de la sensibilización tecnológica en el que se muestra a las pymes cómo incrementar su rentabilidad, reducir costes y ahorrar tiempo en su gestión diaria a través de la aplicación de las TIC.

Se desarrollarán 90 píldoras formativas en el conjunto de la red cameral, de las que 7 se adaptarán a las necesidades de las microempresas maragatas, de tres horas de duración cada una con una parte teórica y otra práctica y están dirigidas a empresas de menos de diez trabajamos y menos de dos millones de euros de facturación.

El calendario de las píldoras que se impartirán en la Cámara de Astorga, en horario de 08.30 a 10.00 horas, es: ‘Iniciación al Marketing Digital: Crea tu Plan de Marketing’, los días 11 y 12 de febrero; ‘Gestiona tu Identidad Digital: Google Business’ los días 25 y 26 de febrero; ‘Redes Sociales. Facebook’ los días 4 y 5 de marzo; ‘Redes Sociales: Instagram’, los días 18 y 19 de marzo; ‘Storytelling: Comunícate con tu público. Días 8 y 9 de abril; ‘Otras Redes Sociales: Eligen donde estar’, los días 21 y 22 de abril; y ‘Certificación digital: Funcionalidad y uso’ los días 6 y 7 de mayo.

tracking