Diario de León

La Cámara organiza dos cursos formativos gratuitos de tatuador y de manicura

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Astorga se encuentra organizando dos cursos gratuitos con bolsa de empleo de manicura y de tatuador.

Estos cursos se van a desarrollar dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo, (PICE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo, forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. Es un programa individualizado que guiará y acompañará al joven a lo largo de un itinerario formativo cuyo objetivo último es la inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo, según informó la propia entidad cameral a través de una nota de prensa.

Tanto el curso de manicura como el tatuador incluyen: orientación laboral, formación en inglés, formación en nuevas tecnologías e intermediación laboral. Por el momento, no hay fecha fija para la realización de dichos cursos, aunque se anunciará por parte de la Cámara de Comercio de Astorga próximamente.

Asimismo, estos dos cursos formativos se realizarán en horario de 8.00 a 15.00 horas y cada uno de ellos tendrá un periodo de formación de 215 horas para completar la formación con éxito.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar pueden pasarse a informarse por las instalaciones de la Cámara de Comercio de Astorga situada en la Calle Padres Redentoristas, 26, o a través del correo electrónico formación@camarastorga.es o educacion@proyectojovenleon.org, o en los teléfonos 646 928 277 o 662 124 194

tracking