Diario de León

La Cámara pone en marcha talleres prácticos de salud para autogestionar las emociones

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Astorga en colaboración con la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, ante las repercusiones negativas emocionales detectadas a consecuencia del covid-19 en los en ámbito laboral, ponen en marcha una serie de talleres prácticos de salud para proporcionar a las participantes habilidades que les permitan autogestionar las emociones producidas por los cambios de hábitos durante el periodo de pandemia y dotar de recursos prácticos para su gestión personal.

Durante la última semana del mes, los días 29 de junio y 1 y 2 de julio, se desarrollarán de forma presencial una serie de talleres enfocados a empresarios y trabajadores con el objetivo es ayudarles a desarrollar habilidades que les permitan autogestionar las emociones, y buscar el equilibrio necesario para un desarrollo personal y profesional adecuado, que se ha visto perturbado a consecuencia del covid-19, afectando a todos los aspectos de nuestra vida.

Los talleres prácticos se desarrollarán al aire libre en el parque de la Eragudina, para facilitar la conexión con el medio y la relajación, en horario de 20.00 a 21.30 horas. Si las condiciones climáticas no fuesen adecuadas se trasladarán a las instalaciones de la Cámara.

Camino Cabero del Centro Albainh Bienestar y Crianza, profesional con amplia experiencia profesional en yoga, respiración, relajación y meditación desarrollará las jornadas según el programa que permitirá adquirir técnicas de relajación para potenciar la confianza y mejorar las capacidades ante los nuevos retos personales y profesionales que nos ha planteado el covid-19.

Las inscripciones se realizarán en el teléfono 987 60 24 23 o en mail administracion@camarastorga.es. Este programa se enmarca el marco del convenio transversal, pionero en España, entre la Junta de Castilla y León y el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad para fomentar y ayudar en el desarrollo y recuperación de Castilla y León.

tracking