Diario de León

La campaña de comercio de Navidad en Instagram ya tiene ganadora

Un total de 45 personas participaron en el concurso subiendo sus fotos en las red social

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El pasado viernes tuvo lugar la entrega del premio del concurso de foto-compra del comercio bañezano, puesto en marcha el pasado mes de diciembre junto con la Campaña de Navidad del Comercio de La Bañeza. La ganadora del concurso, premiado con 500 euros en vales de compra, fue Da Olat Aramendi, por la fotografía de su compra de Navidad efectuada en el establecimiento Calzaro de la ciudad bañezana.

La entrega del premio se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza y a ella asistieron el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, la Concejala de Comercio, Elena Bailez y la ganadora del concurso acompañada de su familia.

El sorteo de la fotografía ganadora fue efectuado al azar por medio de un programa informático, entre las 45 fotografías presentadas a concurso y publicadas en la red social Instagram. La imagen ganadora fue publicada bajo el nombre de usuario ‘olatzritxi’ y puede ser consultada tanto en la red social como en la web oficial del concurso: www.labanezanavidad19.com.

tracking