Diario de León

La Campaña de Comercio suma cerca de 100 establecimientos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca, en su constante empeño en seguir trabajando por Astorga y sus comarcas ayudando a los comerciantes y empresarios, vuelve a llevar a cabo una nueva Campaña del Comercio de Navidad, donde los clientes recibirán papeletas para un sorteo de 2.000 euros repartido en dos vales de 500 euros, tres de 200 euros y cuatro de 100 euros.

La campaña durará hasta el día 28 de diciembre, día en el que se celebrará el sorteo en la plaza Mayor de Astorga, acompañado de una chocolatada para todas las personas asistentes. Los negocios participantes lucen ya el cartel de la campaña en sus locales. La entrega de las papeletas será gestionada atendiendo a los criterios que cada establecimiento considere oportunos. Aún se siguen sumando empresas a la campaña y ya son cerca de 100 las inscritas hasta el momento.

«Desde Asemac queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los empresarios que siguen colaborando con la Asociación, campaña tras campaña», destacan.

tracking