Diario de León

Mejoras

El cámping de La Bañeza ampliará sus instalaciones para la próxima temporada

el camping Vía de la plata de la bañeza cuenta con ciento veintinueve parcelas. ARCHIVO

el camping Vía de la plata de la bañeza cuenta con ciento veintinueve parcelas. ARCHIVO

Publicado por
Agencias
León

Creado:

Actualizado:

El cámping municipal 'Vía de la Plata' de La Bañeza, que abrirá sus puertas al público el próximo 1 de julio, estudia las obras de ampliación para la próxima temporada, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La propuesta se estuvo analizando durante la visita que el pasado miércoles realizó a las instalaciones del cámping el alcalde de la localidad, Javier Carrera, el concejal de Cultura y Turismo, José Luis Del Riego, y la concejala de Obras y Urbanismo, Lorena Calderón, quienes mantuvieron una reunión con Alejandro Andrés, gerente de la empresa concesionaria del cámping.

En la reunión se estudiaron las diferentes posibilidades de ampliación que el actual equipo de gobierno municipal va a acometer en el cámping de cara a la próxima temporada.

Estas obras incluirán la construcción de un muro perimetral para garantizar la seguridad y la intimidad de los usuarios del cámping, así como la urbanización y asfaltado de la Calle las Petunias, beneficiando así además a los propietarios de las viviendas colindantes.

Una vez concluidas las obras de ampliación, el cámping 'Vía de la Plata' de La Bañeza se convertirá en uno de los más grandes de la provincia de León, al permitir la instalación de un mayor número de bungalós, aumentando así el número de visitantes a la ciudad bañezana.

En el transcurso de la visita el gerente de las instalaciones mostró los equipamientos de uso común y los trabajos de mejora efectuados en unas instalaciones que, para la presente temporada, ofrecerán entre otras novedades unos aseos totalmente remodelados.

Además y, para hacer frente a todas las normas higiénico sanitarias establecidas con motivo de la pandemia, el gerente del cámping explicó de primera mano todas las medidas a tomar para garantizar una estancia segura a los usuarios del servicio

tracking