Diario de León

Carrizo duplica los asistentes a su popular feria de la cerveza

El evento llegará hoy a su fin tras cuatro días en honor al lúpulo

El encuentro se celebra en el parque de La Bolenga. ROBERTO ARNÁIZ

El encuentro se celebra en el parque de La Bolenga. ROBERTO ARNÁIZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Carrizo de la Ribera no da tregua en una feria dedicada a su producto estrella. Las carpas de los cuatro grandes grupos cerveceros han recibido durante las cuatro primeras jornada de este encuentro que termina hoy a miles de visitantes que deciden venir a conocer su popular feria, muy conocida, incluso más allá del entorno de la ribera del Órbigo. «Comparado con ferias anteriores este año está viniendo muchísima gente más, diría que incluso el doble», explican los trabajadores de los puestos donde se tira la cerveza. No solo la gente de la provincia es la que ha señalado la fecha de esta feria en el calendario, muchos asturianos, gallegos, vascos, entre otros, no han querido perderse esta cita que homenajea la unión de Carrizo con el lúpulo. La conciertos y las actuaciones tienen un papel imprescindible en este evento que se celebra en el parque de La Bolenga.

La compra de un vaso de plástico reutilizable o una jarra de vidrio es necesario para poder disfrutar de las cerca de cuarenta referencias de las cuatro empresas líderes del sector cervecero de España. Es el primer año que la feria apuesta por ser más sostenible y reducir la utilización de plástico en unas jornadas por las que pasan miles personas.

La organización ha programado durante el evento múltiples actividades para hacer más ameno este encuentro, en el que con un vale de cinco euros se pueden canjear por cuatro cervezas, vales de siete euros que se pueden canjear por cuatro cervezas premium.

El recinto cuenta además con puestos variados de productos artesanos, bisutería, establecimientos gastronómicos y Foodtrucks.

tracking