Diario de León

Formación

Carrizo organiza un nuevo curso de apicultura ecológica

El curso cuenta con la colaboración de Agrele. DL

El curso cuenta con la colaboración de Agrele. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Carrizo ha organizado un nuevo curso sobre apicultura, debido al éxito obtenido con el realizado este mismo mes.

Según explica el consistorio en una nota de prensa, este tipo de iniciativas tienen el objetivo de impulsar el desarrollo rural, favorecer el crecimiento económico, el asentamiento de población, el arraigo al territorio y la mejora de la tecnificación de este oficio.

Por estos motivos el Ayuntamiento de Carrizo de la Ribera organiza el curso de introducción a la apicultura ecológica en colaboración con la asociación de agricultores y ganaderos de productos ecológicos de la provincia de León (Agrele)

Este curso se realizará de lunes a viernes entre el 7 y el 18 de febrero en horario de 16.00 a 21.00 en la Casa de Cultura de Carrizo de la Ribera.

Este curso no supone ningún coste para las personas interesadas gracias a la colaboración entre Agrele y el Ayuntamiento de Carrizo de la Ribera.

Está financiado en su integridad por la Junta de Castilla y León y los Fondos Feader de la UE. Para inscribirse en este curso puedes enviar un correo electrónico a agreleformacion@gmail.com , en teléfono 629 927 770 o a través de las hojas de inscripción disponibles en Biblioteca municipal y oficinas municipales

tracking