Diario de León

La Casa de Cultura acogerá un seminario de producción musical

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El auditorio de la Casa de Cultura de Villablino acogerá un seminario de producción musical del 24 al 27 de agosto, impartido por el músico, compositor, productor musical e ingeniero de sonido, Lolo Moldes. El curso,que cuenta con una parte técnica y otra artística, tendrá una duración de 20 horas, en horario de 9.00 a 14.00 horas y con un máximo de 12 alumnos.

El precio por el seminario será de 70 euros, mientras que si el participante deseaalojamiento, la cifra asciende a 250 euros. El objetivo principal del curso es introducir al alumno en la producción musical, pasando por todos los procesos de la misma, así como el análisis de técnicas de grabación y mezclas, basadas en software. Cuenta con el patrocinio ds la Asociación Amigos de Sierra Pambley y el Ayuntamiento de Villablino.

Los interesados en participar en el curso podrán informarse o inscribirse a través del correo electrónico as.sierrapambley@gmail.com y como asunto seminario producción musical.

El responsable del curso, Lolo Moldes, ha ejercido como profesor de la Escuela de Cinematografía y Artes Visuales de Ponferrada, dependiente de la Universidad de León.

tracking