Diario de León

La casa de cultura y la biblioteca celebran su 20 aniversario

La casa de cultura y la biblioteca celebran sus veinte años de vida con un amplio programa

La casa de cultura y la biblioteca celebran sus veinte años de vida con un amplio programa

Publicado por
Barrio Planillo
León

Creado:

Actualizado:

corresponsal | la robla

Todo está ya preparado para la celebración del cumpleaños del edificio de la Casa de Cultura y de la biblioteca municipal, que el próximo jueves día 22 de enero comenzó a funcionar hace veinte años. Los actos programados para el evento, han sido organizados por la concejalía de Cultura del ayuntamiento y por la propia biblioteca municipal.

En este caso, el acto inaugural será el próximo jueves con la ponencia del anterior concejal de Cultura, Néstor Aller, bajo el título «La biblioteca y la casa de cultura a travésde los veinte años». Un acto que se iniciará a partir de las 19 horas. Posteriormente, la Escuyela Municiapl de Música de La Robla, ofrecerá un concierto para todos los asistentes.

El viernes, día 23 continuarán los actos con la celebración de un cuentacuentos infantil «Tres, Tris, Tras..», que correrá a crago del grupo Terrón de León. A las 19 horas de ese mismo día, el coro local «Voces del Alba», ofrecerá un concierto para todos los roblanos, en estos días de conmemoración del aniversario de la casa de cultura. Ya al día siguiente, el grupo de teatro roblano «Harmonía» representará la obra bajo el título

. Un acto que comenzará a las 18 horas. El domingo, día 25 de enero, la Asociación Cultural El Cañuco-La Poza, hará una representación del «ayer y hoy de la Cultura Roblana».

tracking