Diario de León

Castilfalé aprueba un presupuesto de 82.000 euros para el año 2023

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Castilfalé aprobó el la sesión plenaria celebrada el pasado 5 de diciembre el presupuesto municipal para este año 2023 que asciende a 82.000 euros. Su aprobación definitiva venía ayer publicada en Boletín Oficial de la Provincia (BOP) tras no haberse presentado reclamaciones en el periodo legal establecido.

Se trata de un presupuesto sencillo en el que los mayores gastos serán los destinados a personal con 39.700 euros y a bienes corrientes y servicios con una cantidad casi idéntica de 39.300 euros. Otros 3.000 euros irán a transferencias de capital.

No se ha incluido nada para inversiones reales, lo que no supone que no se vaya a realizar ninguna obra a lo largo del presente ejercicio, sino que se irán incorporando créditos a medida que vayan llegando subvenciones de otras instituciones superiores; sin ir las más lejos la de la Diputación de León correspondiente al Plan de Cooperación Municipal que desde ayer se sabe que asciende a 57.428 euros para este municipio y que cuenta con una población de 63 habitantes.

El pleno aprobó la plantilla de personal para este año que está compuesta únicamente por la secretaría-intervención en régimen de acumulación con la secretaria titular del Ayuntamiento de Villares de Órbigo.

tracking