Diario de León

SANTA MARÍA DEL PÁRAMO

El centro cívico abre sus puertas para dar a conocer su actividad a los vecinos

También están previstas varias charlas explicativas

El equipo de gobierno presentó las jornadas de puertas abiertas. DL

El equipo de gobierno presentó las jornadas de puertas abiertas. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha organizado para este martes, miércoles y jueves sendas jornadas de puertas abiertas en el Centro Cívico Magdalena Segurado para mostrar la actividad cultural que en él se desarrolla. Según señalan en una nota de prensa, «se trata de hacer llegar a todos los vecinos, no sólo las múltiples actividades en las que las asociaciones tienen un importante papel en la programación, sino dar a conocer el principal centro cultural de la localidad, donde se encuentra la biblioteca municipal, las aulas de Educación de Adultos y Mentor, la Escuela de Idiomas, el salón de actos y la sala de conferencias».

La iniciativa fue presentada por la alcaldesa, la leonesista Alicia Gallego quien, acompañada de su equipo de Gobierno, informó del programa para estos tres días de puertas abiertas, en los que los vecinos podrán conocer de primera mano todas las actividades de cultura y ocio municipales.  

Así, además de poder visitar todas las instalaciones que integran del Centro Cívico, puntualmente se organizarán charlas para explicar a los interesados algunos de los servicios que ofrece el Ayuntamiento. De este modo, hoy martes a las 18.00 horas habrá una sobre los servicios de la biblioteca, apta para todos los públicos. Además, de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 se explicará el funcionamiento del Aula de Adultos y del Aula Mentor (cursos de informática, talleres, exposiciones de trabajos). También hoy y el jueves, de 17.00 a 20.00 horas, la Asociación de Amas de Casa darán a conocer su actividad de pintura de mandalas. Por su parte, el miércoles a las 19.00 horas, habrá una charlas sobre ‘Ebiblio’, préstamo de libros electrónicos. También el miércoles, a las 18.30 horas, se explicará en qué consiste el Certificado de Competencias Digitales y el Espacio CyL Digital.  

El Centro Cívico Magdalena Segurado es el auténtico centro cultural de Santa María del Páramo, ubicado en la plaza de La Fuente, ofrece multitud de actividades a lo largo del año.  

firma | data  

Texto

tracking