Diario de León

Cerezales del Condado corre para poder orientarse

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una carrera de orientación para todos los públicos tendrá lugar mañana a partir de las 19.00 horas en Cerezales del Condado, y se complementará con una tarde de juegos para niños de 6 a 12 años, desde las 17.00 horas.

La carrera está dirigida a todos los públicos, iniciados y no iniciados en el deporte de la orientación, y habrá dos modalidades: una carrera más corta especialmente dirigida a familias y otra más larga para personas de 15 años en adelante.

La prueba consistirá en un recorrido en línea, siguiendo el orden de los controles, por las calles del pueblo. Durante el recorrido, los participantes deberán encontrar las balizas señaladas en su mapa en el menor tiempo posible.

Para inscribirse tan solo es necesario acudir, media hora antes del comienzo de la carrera, al punto de encuentro situado frente a las escuelas de Cerezales del Condado. El precio para participar es de 1 euro y habrá una pequeña recompensa para los ganadores.

Como cada año, es una actividad que la Fundación Cerezales Antonino y Cinia realiza con la colaboración del Club Alcón Orientación.

tracking