Diario de León

Cine, deporte de aventura, música y cuentacuentos para suplir a las fiestas del Corpus

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las fiestas patronales del Corpus Christi, de este fin de semana, no podrán celebrarse como tal en el municipio de La Robla debido a la situación sanitaria. Sin embargo, el lunes 7 de junio será fiesta local y durante el fin de semana desde el Ayuntamiento se llevarán a cabo pequeñas actividades de ocio y cultura con respeto a la normativa vigente.

El festival de arte en la calle PinCuenTiCirco vuelve a La Robla, adaptado a los nuevos tiempos, para hacer un pequeño guiño a los vecinos con motivo de las fiestas patronales con cine, deporte-aventura, música y cuentacuentos. Este viernes por la noche, a las 22:30 horas, la Plaza de la Constitución acogerá una nueva sesión de cine al aire libre, de carácter gratuito y respetando las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias. El sábado en el mismo lugar, la Plaza de la Constitución, habrá una torre de aventura con tirolina desde las 16:00 horas para poner a prueba nuestras habilidades, y a las 21:00 horas la música será la protagonista con la banda de ritmos norteamericanos de los años 40 y 50 Lulú & The Rockets . El domingo este avance del PinCuenTiCirco l legará a su fin con un cuentacuentos para todos los públicos.

El alcalde, Santiago Dorado, anima a los vecinos a disfrutar y participar con este programa de actividades, al mismo tiempo que apela a la comprensión y responsabilidad de todos en el cumplimiento de las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

tracking