Diario de León

La Bañeza

El cine de verano animará las noches de los miércoles y jueves de julio

Se hará a las 22.15 horas en el párking de la Harinera

Cine de verano este pasado miércoles en el párking de la Harinera. DL

Cine de verano este pasado miércoles en el párking de la Harinera. DL

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

La ciudad de La Bañeza recupera el cine de verano este mes de julio. Una propuesta que ya tuvo lugar el año pasado, como parte de la programación estival ‘Verano 2020, un verano diferente’, y que regresa al párking de la Harinera con grandes propuestas fílmicas para todos los públicos y para todos los gustos.

La iniciativa dio comienzo el miércoles con la proyección de la película ‘Hotel Transilvania 3’, mientras que ayer le tocó el turno a ‘Rocketman’; un largometraje musical para el público adulto. Y es que, este año, el Ayuntamiento apuesta por este género para las jornadas de los jueves, reservando los miércoles para el cine infantil y familiar, según informó en una nota de prensa.

Las proyecciones se llevarán a cabo a las 22.15 horas, con aforo limitado y todas las medidas y protocolos sanitarios, incluyendo distancias, gel y mascarillas. La actividad será de carácter gratuito, pero será necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo Municipal, o en el mismo espacio, momentos antes de la proyección.

Esta propuesta cinematográfica se enmarca dentro de la programación estival impulsada por el Ayuntamiento con el objetivo de ofrecer a la población, bañezana y visitante, una alternativa de ocio seguro. Forma parte, de esta manera, de un amplio programa de actividades que incluyen música, y mucha diversión, para todos los públicos.

En cuanto a las películas, la próxima semana el miércoles 14 se proyectará ‘Peter Rabbit’ y el jueves 15 ‘Mamma mía’. Posteriormente, el miércoles 21 se podrá ver ‘Spiderman Homecoming’ y el jueves 22 ‘Bohemian Rapsody’; mientras que el miércoles 28 se proyectará ‘Scooby’ y el jueves 29 ‘Ha nacido una estrella’.

tracking